Ya está en marcha la organización de la 4° Edición de EMPRENDER 2018

publicado en: COMERCIAL, REGIONAL | 0

El evento, que tiene como eje principal el Emprendedorismo y está orientado especialmente a alumnos de 5 ª y 6ª año del nivel secundario y a emprendedores de la ciudad y región; se llevará a cabo el día MARTES 28 DE AGOSTO, a partir de las 9 hs. en el salón de eventos y convenciones MONET de la ciudad de Villa Nueva.

En esta oportunidad, el programa cuenta con 2 conferencistas invitados especialmente por su trayectoria y experiencia con adolescentes y/o emprendedores.

Los tópicos de las disertaciones estarán a cargo de Tiago Giansily y Luis Sabbi.

El primero, joven emprendedor de Vera, Santa Fe, conversará con sus pares sobre: “#QuienSoy” Un reconocimiento interno en base a quiénes somos y si estamos preparados para dar el paso de la adolescencia a #PreAdulto.

El segundo; escritor, conferencista, y docente, conducirá el cierre de la jornada con una conferencia sobre la planificación de los proyectos para el futuro, denominada: “Las personas no planificamos fallar. Fallamos al planificar.”

Simultáneamente, en el hall de ingreso al salón, instituciones educativas de la ciudad y la región podrán participar de la EXPO ESTUDIANTIL con un stand preparado especialmente para promocionar ante los alumnos presentes la oferta académica de sus instituciones.

El evento es coorganizado por el Centro Comercial Industrial de Producción y Servicios Villa Nueva; Came, Fedecom, Jóvenes de Fedecom y la Subsecretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba.

Por cuarto año consecutivo, EMPRENDER VILLA NUEVA, tiene como objetivo aportar conocimientos y contribuir a formar la cultura emprendedora de los más jóvenes.