MIEMBROS DEL CECIPS VILLA NUEVA COMPARTEN EXPERIENCIAS EN ESPAÑA

publicado en: COMERCIAL | 0

Representantes del Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios de Villa Nueva (CeCIPS), se encuentran junto al Intendente Natalio Graglia en España, en el marco de la VII visita anual a Centros Comerciales Abiertos españoles. Conforman además la delegación la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

El objetivo principal de la visita es la adquisición de conocimiento, experiencias y herramientas para impulsar el crecimiento de los proyectos argentinos y especialmente la concreción de la idea para la ciudad de Villa Nueva. El recorrido abarca las ciudades de San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Villaviciosa, Oviedo, Gijón y Bilbao.

Cabe agregar que el CeCIPS se encuentra gestionando el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en conjunto con la Municipalidad de Villa Nueva, CAME, FEDECOM y FCCA desde hace dos años. En ocasión de la reunión mantenida el pasado 12 de abril con los miembros del Concejo Deliberante, Gustavo Piccolini, presidente del CeCIPS, expresó que este emprendimiento “debe trascender la gestión y convertirse en un proyecto de la ciudad, con la participación activa y el apoyo del Municipio, el Concejo Deliberante, el Centro Comercial y los empresarios y comerciantes privados”.